Videoconferencia con Helga Zepp-LaRouche, 31 dic 2019



En la videoconferencia de fin de año de Helga Zepp-LaRouche, ella comenzó repasando los sucesos más relevantes de las últimas semanas, y el significado tienen estos para el año 2020 que comienza. Ella resaltó el potencial positivo que existe para profundizar las relaciones de cooperación entre los Presidentes Donald Trump, Vladimir Putin y Xi Jinping:

1. El compromiso de una relación de cooperación entre los Presidentes Trump y Putin se vería potenciado por la participación de Trump en los eventos de conmemoración del 75avo aniversario de la victoria sobre el fascismo. También, las pláticas sobre la limitación armamentista serán de enorme importancia, en vista de que ahora Rusia puede desplegar el sistema de misiles hipersónicos Avangard, convirtiendo las estrategias de respuesta de Estados Unidos en algo obsoleto;

2. El mejoramiento de las relaciones con China, comenzando con la Fase 1 del acuerdo comercial. Quienes impulsan la geopolítica están atacando esto porque ven en el avance de China una amenaza, con la publicación de los planes de guerra de los británicos que {The Economist} hizo en su último ejemplar.

Ella además habló de los trucos sucios que el Partido Demócrata está llevando a cabo con el juicio político en contra de Trump, que pone en riesgo el futuro del partido mismo; y de la Espada de Damocles que está colgando sobre el sistema financiero, que es prueba de la necesidad de que se implementen ya mismo las Cuatro Leyes de Lyndon LaRouche para evitar el colapso financiero.

Para concluir, Zepp-LaRouche discutió de cómo estos peligros y oportunidades nos llevan a reconocer las contribuciones absolutamente únicas que hizo Lyndon LaRouche, en especial sus contribuciones en la ciencia con las que rebatió el neomaltusianismo imperial que hoy impulsan los geopolíticos fascistas. El libro que él escribió, titulado "There Are No Limits to Growth" (No hay límites al crecimiento) es de lectura esencial para quienes definitivamente quieren derrotar las políticas verdes antihumanas, que son impulsadas por personajes de las finanzas como Mark Carney (gobernador del Banco de Inglaterra) y Christine Lagarde (directora gerente del FMI).

De parte de todos nosotros en el Instituto Schiller, ¡les deseamos un Año Nuevo apasionante y optimista!

Comentarios